Vending de Agua Purificada

  1. Inicio
  2. Vending de Agua Purificada

VENDING DE LLENADO DE GARRAFONES

La máquina vending está preparada para purificar cualquier tipo de agua en México y el resto del mundo, abasteciéndose ya sea de agua de la red municipal o de pozo, cuenta con un proceso de purificación de 8 etapas incluyendo Ósmosis Inversa, utilizando componentes aprobados por la FDA y NSF, produciendo así agua 100% potable, baja en sales y con un excelente sabor, superando las más estrictas normas de calidad y de salud como la Norma Oficial Mexicana Sec. De Salud: NOM-201-SSA1-2002 y NOM-127-SSA1-1994.

Vending Agua

FADS

FUNCIONAMIENTO

Permite el cobro y dispensado de Agua Purificada en litros, galones y garrafones además de la opción de enjuague de garrafones las 24 horas del día. Los botones en el panel frontal de atención al cliente, ofrecen la opción a escoger cualquiera de estos servicios, utiliza un validador de monedas capaz de recibir y despachar cambio de monedas de .50c, $1, $2, $5 y $10 (se adapta fácilmente a otras monedas). Ensamblada con componentes de última tecnología que garantizan larga vida con poco mantenimiento.

El módulo automatizado de fácil uso utiliza una interfaz de usuario sencilla por medio de botones iluminados por LEDS y una pantalla LCD que despliega información e instrucciones cobro.

VALIDADORES

Monedero: Marca MEI con el cual no tendrás que preocuparte por tener que rellenar el cambio debido a que su tecnología rellena los niveles de efectivo de manera automática y discrimina el exceso enviándolo a la alcancía de la máquina. Genera reportes y audita por cada galera, todo en tiempo real.

 

Billetero: Preparada para agregar módulo para cobro con billetes (característica opcional).

Validadores

Monitoreo_Portal

TELEMETRÍA

Preparada para enviar reportes de ventas y del estado del sistema de purificación, el usuario recibirá información detallada de ventas, monedero y cortes de caja, sin necesidad de estar presente, esto se enviara a un sitio web al cual se ingresará con un Nombre de Usuario y Contraseña.

Sistemas de control para despachadoras de agua purificada
Módulo para venta de tiempo aire en máquinas vending
Menú